La primera plataforma online que acerca las pruebas de software y los diagnósticos de procesos a todas las empresas de manera sencilla, asequible y transparente.

¡somos QALovers!

FAQs

¿Cómo son los packs realizados desde QALovers Xpress? Los packs son totalmente online. Verificamos una serie de puntos de valor en base al pack adquirido, ya sea web o app y verificamos el estado del proceso de negocio al adquirir un pack de diagnóstico. Tras ello, entregamos toda la documentación integrada: informe, cuadro de mando y/o reporte de defectos encontrados.
¿A qué tipo de empresas están destinados los packs y cuáles son los requisitos de adquisición? No existen requisitos de adquisición para ninguno de los packs. Tampoco hay restricción para el tipo de empresa, únicamente que tenga un producto digital (web o app) que quiera verificar y garantizar de cara a sus clientes.
¿En qué formato se realizan las validaciones y diagnósticos de QALovers Xpress? Todos los packs se realizan de forma remota y mediante herramientas online de contacto o acceso a los productos digitales desde el ecosistema de dispositivos de QALovers.
¿Qué experiencia tiene el equipo de QALovers Xpress? Los profesionales de QALovers Xpress cuentan con una experiencia media de 15 años dedicados a Calidad del Software y cuentan con las certificaciones habituales dentro del mundo tecnológico, ampliando su expertise.
¿Cada pack tiene una persona asignada? Efectivamente, cuando recibimos la adquisición de un pack, este lo realiza una única persona que será el interlocutor de principio a fin, aportando toda su experiencia y dedicación a la empresa que lo ha solicitado.
¿Cómo están estructurados los packs? Cada pack cuenta con una estructura propia, pero en rasgos generales, cuentan con tres pasos únicos: Acceso al entorno que se va a probar, realización de las pruebas específicas del pack, realización y entrega de la documentación. Para el diagnóstico, se realizan una serie de entrevistas con responsables para poder elaborar el cuadro de mando y obtener la información adecuada para el informe que se va a proporcionar posteriormente.
¿Cuáles son los pasos para adquirir un pack? Los pasos son realmente sencillos, simplemente hay que acceder a http://www.qaloversxpress.com, seleccionar el pack que se quiere obtener y realizar pago.  Los pasos son los siguientes:
  1. Si tienes un código promocional, añádelo en el enlace “Introduce código promocional”.
  2. Tras ello, selecciona una opción ofrecida del pack.
  3. Pulsa en el botón de comprar.
  4. Selecciona la forma de pago: pago con tarjeta o PayPal.
  5. Introduce los datos de la tarjeta o PayPal y obtendrás tu pack.
  6. En menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para comenzar a realizar las tareas del pack.
¿Cuánto tiempo dura cada pack? Depende del pack, pero el tiempo mínimo son dos días y el máximo cuatro, donde aportamos todo el valor necesario para garantizar tu producto.
En el caso de que se necesiten varios packs, ¿cómo se pueden adquirir? Si necesitas realizar varios pack en uno, consúltanos antes ya que podemos ofrecerte un coste especial en conjunto para todos.
¿Qué pasa si quiero un proyecto personalizado? Simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotr@s y comentarnos tus necesidades. De esta manera, podremos hacerte un presupuesto personalizado que cubra todo lo que necesitas con unas tarifas ajustadas gracias a la realización en remoto.
¿Hay algún entregable en los diferentes packs? En todos los packs hay un entregable o varios, pueden ser alguno de estos:
  • Informe completo del estado de las pruebas del pack
  • Cuadro de mando completo de la ejecución de las pruebas
  • Reporte completo de defectos detectados
  • Cuadro de mando de situación actual del proceso
  • Sello de verificación de realización de pack con QALovers
¿El equipo está en España? Efectivamente, el equipo de trabajo reside en España y es de QALovers al 100%. No trabajamos con subcontrataciones ni con terceros. Queremos aportar valor integral, de forma honesta, transparente y adecuada para tu empresa
¿Porqúe las tarifas están tan ajustadas? El coste de tarifas es tan ajustado ya que realizamos todo el trabajo en remoto, desde España, ahorrándonos infraestructura, alquileres, desplazamientos y dietas. Únicamente cubrimos lo indispensable.
¿Qué documentación se firma para realizar el pack? Trabajamos con un contrato base muy sencillo donde cubrimos LOPD, alcance, entregables, tiempos y tareas realizadas en cada pack.
¿Cuando recibiré el contrato para firmar? Una vez realices el pago de tu pack, en menos de 24 horas tendrás en tu dirección de email toda la documentación y un pequeño cuestionario para poder comenzar a realizar las pruebas o el diagnóstico contratado.
¿Recibiré una factura por el pack contratado? Efectivamente, recibirás la factura correspondiente al pago realizado y con la descripción detallada de los trabajos realizados en el pack contratado.